www.semperinfo.com
 

Amazon ultima su moneda virtual para competir con Bitcoin.


La inyección de Tesla de 1.500 millones de dólares en el Bitcoin, que volvía a enviar a la criptomoneda a niveles récord, ha desatado la ‘Bitcoinmanía’.


Si ya la mayor red social del mundo, Facebook, había anunciado que preparada el lanzamiento de Diem, su moneda digital (antes conocida como Libra), para este año, otro gigante tecnológico también podría ‘apuntarse’ al boom cripto.

Hablamos de Amazon, que trabaja en un proyecto de moneda digital en México, según publica Coindesk.


El proyecto estaría aún por anunciar, según esta publicación, y el objetivo de Amazon sería mantener a los lucrativos clientes Prime eternamente conectados a la plataforma de comercio electrónico. "Este producto permitirá a los clientes convertir su efectivo en moneda digital mediante la cual los clientes pueden disfrutar de servicios online, incluida la compra de productos y/o servicios como Prime Video", comenta Coindesk.


Recordamos que grandes financieras como BNY Mello y Mastercard anunciaron la semana pasada que ofrecerían soporte para activos digitales, mientras que la ciudad de Miami busca permitir el uso de Bitcoin para pagar a los trabajadores y para el pago de tarifas e impuestos.


Información tomada de Investing.