www.semperinfo.com
 

ATP y Lacoste han anunciado una ampliación de su acuerdo hasta 2023.

Los grandes acuerdos deportivos no se frenan pese a la pandemia: ATP y Lacoste han anunciado una ampliación de su acuerdo hasta 2023, en un contrato que, además, convierte a la marca del cocodrilo en proveedor oficial del ATP Tour en la ropa y calzado oficial del ATP Tour.


ATP otorga así a la firma textil los derechos de marketing y exposición en las plataformas digitales de la propiedad deportiva, lo que se suma al rol de Lacoste como ropa oficial del staff ATP durante la temporada.

"Estamos orgullosos de ampliar la larga relación de la ATP con Lacoste, ahora en el decimonoveno año", indicó Massimo Calvelli, director ejecutivo de la ATP. "Como una de las marcas de la moda líderes en el mundo, con una gran tradición en el tenis, Lacoste tiene un gran atractivo, encajando perfectamente en la ATP y en nuestra visión del deporte. Estamos emocionados por la oportunidad de seguir nuestra historia juntos".


"En Lacoste, la elegancia es más que una historia de estilo dentro y fuera de la pista, es un estado de la ánimo que hemos compartido con la ATP durante 19 años y que estamos orgullosos de perpetuar hoy con la renovación de nuestro contrato", agregó Thierry Guilbert, CEO de Lacoste.


Información tomada de Expansion.com