www.semperinfo.com
top of page

El dueño de los Raiders compra Las Vegas Aces.

La Wnba gana inversores. El propietario y máximo accionista de los Raiders de la NFL, Mark Davis, ha llegado a un acuerdo con la empresa MGM Resorts International para comprar Las Vegas Aces, equipo de la Wnba, según New York Times. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la transacción está pendiente de aprobación por la administración de la liga.


Las Vegas Aces llegaron a Las Vegas en 2017, después de que el grupo MGM, que gestiona casinos y hoteles alrededor del mundo, comprara el equipo y lo trasladara desde San Antonio, donde había jugado desde 2003 con el nombre de Silver Stars and the Stars.



Tras la aprobación del consejo de la Wnba, Mark Davis tendrá el control de los dos únicos equipos profesionales de la ciudad de Las Vegas, puesto que el equipo de los Riders abandonó el año pasado su ciudad, Oakland, en la que llevaban jugando desde su creación en 1960.


Hace exactamente un año, la liga norteamericana alcanzó un acuerdo con las jugadoras para la entrada de un nuevo convenio colectivo. La novedad recae en el reparto de los ingresos, que pasaba a ser a partes iguales entre jugadoras y propietarias. Según New York Times, la competición ingresa una cantidad cercana a los 60 millones de dólares por temporada (49,6 millones de euros).


Información tomada de Palco 23.

 
 
 

Comentários


Semper Info integra de una forma moderna las inversiones y la actualidad. Esto permite tener una visión integral a la hora de tomar decisiones. Toda la información que circula en las redes nosotros la comprimimos y publicamos de una forma más cómoda para el lector. 

www.semperinfo.com pertenece al Grupo MMA y tiene todos los derechos de autor. 2018. info@semperinfo.com

Advertencia de riesgo, 80.6% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

bottom of page