www.semperinfo.com
 

El futuro rival de River o Boca, no da pie con bola.

El Real Madrid ha caído por primera vez desde que Santiago Solari esta al mando. El Eibar lo pasó por arriba con un contundente 3-0 en Ipurua y así consiguió su primera victoria antes los "merengues".

Con esta derrota el Madrid ha dejado escapar una gran oportunidad de descontar puntos a los líderes de La Liga teniendo en cuenta el gran partido de esta noche en la capital Ibérica entre el Atleti y el Barça.

En cuanto a lo que fue el desarrollo del juego en equipo local fue el que primero se acercó al gol con dos ocasiones de Kike García hasta que llegó la primera del Real en pies de Benzema a quien le ahogaron el grito de gol cuando el defensor uruguayo Ivan Ramis pudo despejar la pelota en la raya del arco.

El partido se hacia de ida y vuelta y a los 15 minutos del primer tiempo el Eibar con VAR mediante abrió el marcador por medio del argentino Gonzalo Escalante.

Lejos de hacer lo que la mayoría de los equipos menores hacen ante estas ocasiones de ponerse en ventaja ante semejante equipo, siguió jugando a proponer en campo merengue.

Ya en el segundo tiempo a los 5 minutos Sergi Enrich pusó el segundo gol y a los 10 minutos Kike García puso el tercer y definitivo gol del partido.

En lo que quedó del partido los dirigidos por Santiago Solari poco pudieron hacer y los locales se sintieron muy cómodos con el resultado.


Imagen gentileza de Diario AS