www.semperinfo.com
 

El Real Madrid en caída libre.

Tras el paro por las fiestas de fin de año, el equipo merengue ha vuelto a la competencia en busca de recuperar escalones en La Liga, pero la realidad le ha dado una cachetada tras otra.

En primera instancia en su visita al Villarreal, tras empezar perdiendo en el comienzo del partido logró dar vuelta el resultado, pero lamentablemente para su interés no pudo sostener el marcador y el "submarino amarillo" le empató el partido, terminando

2-2. Por lo que ya el primer partido del año calendario ya no le fue grato.

En segunda instancia le tocaba recibir en el Santiago Bernabéu al Real Sociedad.

Tras un partido con controversias por el supuesto error del VAR, los locales con un muy pobre nivel futbolístico perdió 0-2, donde solo se salvó en su rendimiento Vinicius Jr.


En estos días la continuidad de Santiago Solari, está siendo cuestionada y con José Mourinho en condición de libre todo parece llevar a un solo camino.


Su próximo partido es por la Copa del Rey y se estima que no tendrá mucha resistencia, pero ya con partidos más complicados tanto por La Liga o ya en Febrero cuando tenga que enfrentar los octavos de final de la Champions League, habrá que ver cómo saca adelante los resultados y si el rendimiento mejora. En caso contrario, veremos sentado mas pronto que tarde a "mou" en el banquillo del Bernabéu.