www.semperinfo.com
 

Eres de Capricornio, aprende un poco más sobre tí.

Una vez más Mery Maich de Tarot para Ti nos trae información más que interesante para los amantes de la astrología. Esta vez nos escribió sobre las características de Capricornio.

Desde el 21 de Diciembre al 21 de Enero corren los días de Capricornio. En esta oportunidad el Sol lo visita sobre tu tránsito. Es un Signo de Tierra, es negativo. Su representación es la Cabra, lo que demuestra que es ambicioso y que es muy constante y a pesar de sus obstáculos en su camino, los va sorteando para llegar a la meta que se ha propuesto.

Su regente es Saturno, que no le hace las cosas fáciles para lograrlas, pero lo que tiene de bueno es que una vez que obtiene sus logros se los cuida y mantiene. Siguiendo con sus características se puede decir que es muy intelectual, muy racional, materialista, ambiciosos, pensante, responsable, tradicionalista, estructurado y muy memorioso.

Nunca deja nada librado al azar, lo que lo convierte un tanto rutinario. Carece de impronta y lo hace muy previsible. Le encanta mandar y dominar, en la historia hubieron muchos presidentes de Capricornio.

Su frase característica es: "YO DOMINO".

Sus partes del cuerpo son, los huesos, esqueleto, rodillas y dientes; lo que las convierte en sus partes débiles por lo que las debe cuidar más aún.

En otra oportunidad hablaremos sobre los "tres decanatos" y obviamente sobre los restantes once signos.