www.semperinfo.com
 

Estamos en Piscis y llegó Mery Maich con sus apreciaciones.

En esta oportunidad Piscis entró en 18 de Febrero a las 20:30 (hora de Montevideo/Buenos Aires). La energía pasa de Acuario, representando libertad, rebeldía, ganas de ver gente y encontrarse, en lo posible con la que piensan similar, no obstante también le gusta diferenciarse del otro para ser libre y avanzar.

En Piscis cambia totalmente la energía, al ser un signo de agua, este elemento fluye, limpia, disuelve y fertiliza. Se ve manifestado como emoción, imaginación y compresión.

Como todos sabemos, Piscis está representado por dos peces lo que demuestra su dualidad, una de sus características. Es un signo mutable, cambia con frecuencia, por eso se dice que es un tanto inestable e indeciso, porque en definitiva tiene la facilidad de adaptarse, de cambiar y de soltar las cosas.

Su regente es Neptuno, lo rige el ensueño, la poesía, la inspiración, pero también lo rigen los estados alterados de conciencia. Se le atribuye ser el "poeta del Zodíaco".

A los piscianos se los caracteriza por lograr sus objetivos, los hombres suelen ser un tanto más tenaces, pero ambos son flexibles frente a los cambios.

En base a lo que ya he mencionado, puedo afirmar que a Piscis es el signo de los músicos, poetas, artistas y del místico en general.

Otro lugar donde se pueden encontrar varios piscianos es en el rubro de la salud, no tanto médicos, pero sí enfermeros y todo el personal que se dedica a cuidar a los enfermos, ya que lo hacen desde un lugar del amor, de vocación, con devoción y con dedicación.

Dentro de los signos de agua, están también Cáncer y Escorpio, siendo el primer el cardinal y el segundo el fijo, por lo que a Piscis le toca ser el mutable, lo representa muy bien el Mar y sus olas, con ese color verdoso. De ahí que su color sea el verde y en algunos casos el violeta de la Amatista.

En el cuerpo, la parte sensible son los pies, por eso lo deben cuidar.

Suele renunciar al deseo personal en favor del bien global, es el redentor, compasivo, idealista, creativo y caritativo. Su frase es "yo redimo".


Sigan atentos a las nuevas apreciaciones y los signos que siguen. Recuerden que me pueden seguir en la página de Facebook, Tarot para ti.