www.semperinfo.com
 

Hay Solari hasta Junio de 2021.

Tras el mejor arranque para un Director Técnico al frente del equipo "merengue" con cuatro triunfos en fila y 15 goles a favor y solo 2 en contra la junta directiva del Real Madrid con Florentino a la cabeza confirmaron hasta Junio de 2021 a Santiago Solari como DT.


Mostrando autoridad y con los números que lo abalan el ex jugador del Madrid (entre varios grandes del mundo) se ganó el derecho y la oportunidad de ser el Director Técnico de uno de los equipos más grandes del mundo.

Pero no solo en los buenos resultados con gran promedio de gol (3.5 por partido) le dieron está oportunidad, también influyó el "hay que jugar con dos cojones", el sentar en el banco a jugadores sin buen estado físico (Isco) y darle minutos de importancia a canteranos y sobre todo lo que toda la afición pedía, Vinicius Jr., quién desde la llegada del argentino tomó mayor protagonismo en el equipo.

Un estilo de juego más vertical, que le dieron más profundidad y sobretodo gol.

Ahora habrá que ver si esta oportunidad ya con el mote de Director Técnico oficial le calza y puede mantener está senda ganadora que tenían los madrileños de la mano de Zidane.