
Arrancó este 2019 y Mery Maich nos traé el Horóscopo para estos primeros días año.
Cómo ya les comentamos pueden seguir sus posteos y sus analísis en su página de Facebook, Tarat para ti.
Aries:
Excelente periodo en los afectos, para salir de viaje, para tomarse vacaciones; también bueno para hacer deportes, o sea, un período muy disfrutable.
Tauro:
Cansancio. En los afectos cuidado, estarás irritable, con poca paciencia. Evita discusiones. Cuidado con excesos en las comidas.
Géminis:
Semana con oposiciones. Cuidado con la pareja, con conversaciones ya que, habrán palabras que pueden ser malinterpretadas. Cautela. Dejar los diálogos importantes para más adelante.
Cancer:
Terminar con todo lo pendiente, en la casa, en el trabajo hay papeles que solucionar así como temas económicos y financieros. Ideal para actualizar todo y poner al día lo postergado.
Leo:
Muy bueno para viajar para divertirse y reunirse con amigos, con familia y con hijos. También es bueno para todo lo que sea movimientos, paseos, conocer nuevos lugares. Difícil en los afectos.
Virgo:
Complicaciones. Nerviosismo. Críticas con la pareja y familia. Muchas tensiones. Cuida tu mal humor y tus respuestas ya que podrías herir a tu entorno más cercano.
Libra:
Muy bueno para la comunicación. Para visitar parientes y amigos. Recibirán ayuda para sacar trabajos atrasados. Bueno para desplazamientos.
Escorpio:
Los temas financieros en primer lugar. Excelente en el plano laboral, profesional y para proyectar a lo grande. Este es tu año, es para hacer dinero. Aprovéchalo al máximo!!!
Sagitario:
Excelente . Rapidez mental para los negocios y comunicaciones. Bueno en los deportes, para salir de campamento. Disfruta de la vida al aire libre.
Capricornio:
Negativo para la comunicación, ya que estás sin paciencia y malhumorado. Esperar para tomar decisiones. Semana para atenerse a la rutina.
Acuario:
Mejoras en las relaciones. Diálogos divertidos. Mejora tu humor. Veladas artísticas, salidas muy disfrutables.
Piscis:
Delicado. Malinterpretación de lo que dicen los demás. Debes ser más objetivo. Evitar discusiones. Estás muy exigente con tu entorno. Debes ser más flexible.