www.semperinfo.com
 

Horóscopo por Mery Maich


Hoy, ya en el descuento del 2018, estrenamos sección. Todas las semanas una "Maestra" del rubro como lo es Mery Maich nos dará el horóscopo semanalmente para que todos sepan que se les viene por delante. Pueden seguirla en su página de Facebook cliqueando aquí o buscándola por el nombre de la misma, Tarot para ti.


Aries:Demandas laborales, exceso de trabajo.Respeta tu cansancio. Hay logros y triunfos.Aun no es el momento del corazón.

Tauro:

Nacen proyectos de trabajo y emprendimientos. Período bueno para lo romántico. Hay un mensaje esperado. Crecimiento.

Géminis:

Bueno para mudanzas, para cambios en el trabajo y en tu hogar. Trata de organizar tu espacio.

Cáncer:

Buen momento para ventas y comunicación . Se aceleran trámites que estaban con trabas. Recibe llamado por algo importante que se esperaba.

Leo:

Es buen momento para la economía y las finanzas, para proyectarte, aparecen soluciones que esperabas. Bueno para solicitar préstamos.

Virgo:

Estás más abierto y de mejor ánimo. Bueno para el romance. También para reparar vínculos y muy bueno para contactos con hijos. Es buen período para comienzos y para hacer modificaciones en tu trabajo.

Libra:

Cuidar reacciones. Bajar la ansiedad Tener más paciencia para evitar desencuentros. Alejarte de personas negativas que te quitan tu energía.

Escorpio:

Nuevos contactos y oportunidades. Reencuentro con amigos. Época para disfrutar y de concreciones.

Sagitario:

Exigencias laborales .Tendrás que estar en varios lados a la vez. Pero lograrás brillo, éxitos y avances.

Capricornio:

Debes permitirte disfrutar ya que lograste con esfuerzo superar las dificultades. Estate atento a tus comunicaciones que te sorprenderán con algo que esperabas.

Acuario:

Bueno para programar un viaje. Nuevas oportunidades y posible suerte en juegos de azar. Debes dialogar más con tu familia.

Piscis:

Es momento de dialogar con la pareja y aclarar situaciones que estaban pendientes. Cuidado con los enemigos frontales. Debes preservarse.