www.semperinfo.com
 

Inter de Milán derrotó al Atalanta y se afianzó como líder de la Serie A.


Inter de Milán se siente muy cómodo en la cima. Este lunes, el equipo dirigido por Antonio Conte derrotó 1-0 a Atalanta en el estadio San Siro y continúa afianzándose en el liderato de la Serie A.


Tras un primer tiempo muy intenso, que acabó sin goles en el marcador, Inter de Milán saltó que acabó sin goles en el marcador, Inter de Milán saltó al campo para afrontar con mayor convicción la segunda parte y no tardó en romper la igualdad.


A los 54′, la ‘Nerazzurri’ sacó un tiro de esquino y, ante el mal rechace de Atalanta, Milán Skriniar recibió un pase de Alessandro Bastoni en el área y remató fuerte con la derecha para mandar la pelota al fondo de la red.

Tras ello, el Atalanta generó buenas ocasiones de gol para intentar empatar el encuentro, pero no tuvo éxito y el Inter de Milán se quedó con la victoria final.


Con este resultado, el Inter se mantiene en el primer lugar del certamen italiano con 62 puntos y le sacó seis puntos de ventaja al Milan (2°) y 10 a la Juventus (3°).


Mientras tanto, Atalanta sufrió su quinta derrota de la presente temporada del torneo y se posiciona en el quinto lugar de la tabla con 49 unidades.


Información tomada de El comercio.