www.semperinfo.com
 

La NFL abre la Super Bowl al público con un aforo de 22.000 personas.


Habrá público en la Super Bowl. La National Football Leagle (NFL) ha confirmado a través de un comunicado que su evento anual más importante, la Super Bowl, recibirá a 22.000 personas en el estadio Raymond James de Tampa (Florida). El 25% de los asistentes, unas 7.500 personas, serán trabajadores sanitarios que tendrán entrada gratuita tras haberse vacunado previamente.


Además de los sanitarios, la NFL ha confirmado también que podrán asistir otros 14.500 aficionados al encuentro, cuando el estadio tiene una capacidad de 65.000 personas. Pese a que el evento contará con los protocolos de seguridad correspondientes, la Super Bowl de 2021 será la que menos asistencia tenga en toda su historia.

Sarah Thomas será la primera mujer árbitro de la historia de la competición. Thomas, de 47 años, fue elegida la semana pasada junto a otros siete árbitros para el encuentro, y ella se encargará de los downs. Está por ver cuánto dinero ingresará el evento por publicidad este curso. La cifra más elevada de la competición se produjo en 2017, cuando se ingresaron un total de 419 millones de dólares producidos por patrocinios, según Kantar Media.


Información de Palco 23.