www.semperinfo.com
 

¿Qué son los monederos electrónicos?

Son una herramienta que día a día va siendo mas utilizada alrededor del mundo y sobre todo necesaria.


Por medio de estos monederos electrónicos se pueden hacer transferencias, pagos o ingresos en un mismo lugar, en otras palabras permite guardar el dinero de una forma segura incluyendo la opción de obtener una tarjeta de débito física o electrónica.

Estos servicios son de gran ayuda para los autónomos (freelancers).

Las transacciones están habilitadas desde los $5 (cinco dólares americanos).

Acceder a tener una cuenta en un monedero electrónico es muy sencillo, solo te tienes que registrar, completar la información que solicitan, ya a partir de ese momento puedes acceder a empezar el servicio.

¿Por qué es tan necesario en la actualidad?

En estos momentos, muchos de los consumidores a nivel mundial hacen muchas de sus compras por Internet, en todos los sitios está habilitado para pagar con tarjetas de crédito o débito, pero ¿qué hacemos si no tenemos una tarjeta? ¿Nos quedamos sin la posibilidad de poder comprar? La respuesta es NO, por medio de estos monederos electrónicos accedemos a cualquier producto o servicio que necesitemos adquirir o bien pagando directo por medio del monedero o por la tarjeta de débito que ellos nos brindan, ya sea física o electrónica. En si, lo que hacen es acercarnos a la realidad que se vive hoy en día.

Todos sabemos que nos es tan fácil acceder a una tarjeta de crédito por medio de los bancos, pero por medio de estas empresas el camino está allanado.

Si aún no cuentas con un monedero electrónico entra aquí y consigue el tuyo.