www.semperinfo.com
 

¿Por qué Metatrader 4?

La Metatrader 4, conocida como MT4, es la plataforma de Inversiones online mas utilizada en todo el mundo.

La facilidad que brinda para inversionistas nuevos y las numerosas funciones que pueden utilizar los más experimentados hace que sea la plataforma que todo ofrece a sus clientes, incluso aquellos que tienen sus propias plataformas. El no tenerla dentro de las opciones hace perder a una cantidad interesante de potenciales inversionistas.

Algunas de sus ventajas mas interesantes son por ejemplo la fácil descarga e instalación, consta de un software liviano, con lo cual no sobrecarga sistemas pre-existentes.

Las ordenes pendientes, entre ellas el "Stop Loss" y el "Take Profit" hace que los usuarios no tengan que estar todo el tiempo pendiente de la Info del mercado y dejar de antemano marcado cuánto quieren ganar y hasta cuánto están dispuestos a perder.

También la posibilidad de conectarla con Expert Advisor, de tener indicadores personalizados y una biblioteca de funciones destinadas a guardar y distribuir las mismas partes utilizadas del programa hacen que hoy en día no tenga competencia. Incluso los creadores hicieron la Metatrader 5, pero no tuvo la aceptación esperada y en el mundo de las Inversiones se prefirió seguir con la MT4.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
MT4.jpg