En la noche del 25 de Diciembre se celebra en la NBA partidos importantes, año a año los fanáticos de esta maravillosa Liga tenemos la oportunidad de presenciar juegos que tienen en la cancha a los mejores equipos y este año no fue la excepción.

Los Angeles Lakers dieron la gran sorpresa al vencer de visitante 127-101 a los Golden State Warriors a pesar de no tener a LeBron James en el final del partido por un leve tirón en la ingle izquierda, pero sus compañeros estuvieron a la altura para cerrar el partido a favor de los Lakers que con este triunfo llegaron a 20-14 en la Temporada y siguen 4° en la Conferencia Oeste.
Kyle Kuzma con 19 puntos y 6 rebotes fue una de las figuras del partido, lo acompañaron Ivica Zubic que termino con 18 puntos 11 rebotes, Rajon Rondo tuvo 15 puntos y 10 asistencias, y LeBron James que solo jugo 21 minutos termino con 17 puntos 13 rebotes además sumo 5 asistencias, un partido redondo.
Los Warriors sintieron el trámite del partido y salvo Andre Iguodala que sumo 23 puntos, bajo 5 rebotes y repartió 4 asistencias y Kevin Durant que aporto 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.
Con esta victoria los Lakers cortan una racha de 7 partidos sin vencer a los Warriors desde el 6 de Marzo de 2016 y si nos vamos a la estadística de la última victoria angelina en la duela de los de Oakland la fecha es aún más atrás: 22 de Diciembre de 2012.
Columna de Rodrigo "Chino" Fernandez.
Imagen gentileza de Inquirer.