www.semperinfo.com
 

Se definen las Copas Libertadores y Sudamericana.

Actualizado: 17 oct 2018

Actualidad de las copas internacionales más importantes de Europa y Sudamérica.

Empezando por Sudamérica, tanto la Copa Libertadores de América cómo así la Copa Sudamericana están en sus etapas definitorias.

La libertadores ya está en semifinales y en ambas enfrenta a dos grandes de Argentina con grandes de Brasil, por más que muchos desean una gran final con un Super Clásico argentino, somos varios los que vemos que esa posibilidad sea la menos probable. Gremio tiene muchas virtudes actuales como en el pasado reciente, lo cual lo colocan como el máximo favorito a retener el título y conseguir el tan difícil bi-campeonato. Entre la semana que viene y la próxima siguiente tendremos a los finalistas.

En la Copa Sudamericana, estamos un paso más lejos de conocer al vencedor. Estando en los cuartos de final vemos una amplia supremacía colombiana y brasileña, solo Defensa y Justicia de Argentina y el Club Nacional de Football de Uruguay sacan la cara por el resto de Sudamérica. Por un lado de la llave tenemos a los tres brasileños junto al bolso y del otro lado a los colombianos junto a los argentinos. Al igual que en el máximo torneo continental, a partir de la semana que viene empezaremos a saber que nos depara el futuro.

En las copas europeas estamos en los primeros partidos de las zonas de gurpos y más allá de la sorpresiva derrota del Real Madrid en Rusia, todo parece ser bastante normal. También la semana que viene retomará la actividad normal en ambas competiciones.